lunes, 23 de marzo de 2015

Nuevo enfoque de El Gamer Ahorrador


Somos cambio queramos o no y el blog también lo es, y debe serlo. Ya sabéis, renovarse o morir. Esto es un blog personal de un gamer al que le gusta jugar a videojuegos, independientemente de cuándo hayan sido lanzados. Precisamente por eso, creo que el blog debe ser más cercano. Y ante todo, creo que me tengo que sentir cómodo yo, ya que lo hago por amor al arte. 



CAMBIOS EN LOS ANÁLISIS

Como he dicho, la principal característica de este blog es que analizo desde mi punto de vista juegos sin basarme sin hacer caso a los últimos lanzamientos del mes. Por esa razón, además de reafirmarme en no utilizar notas -me parece un sistema desfasado-, voy a eliminar los apartados. No tiene sentido que sea tan técnico. Para eso ya están las webs especializadas. A partir de ahora intentaré haceros llegar más las sensaciones que me ha hecho sentir un juego y alejarme lo máximo posible de una disección impersonal. 

ADIÓS A LAS OFERTAS

Aunque tenía mucho sentido con la temática del blog y el nombre, las entradas sobre ofertas nunca han sido de mi agrado. Ya sé que a vosotros sí que os gustaban, pero supongo que os habréis dado cuenta que las he ido eliminando poco a poco. No son lo que yo quiero para el blog. Digo lo mismo que con los análisis, para buscar buenas ofertas tenéis miles de webs. 


ADIÓS A LOS ANÁLISIS RETRO

Tranquilos, respirad hondo, no voy a dejar de analizar grandes juegos del pasado. Simplemente elimino la etiqueta "Retro". Creo que es una forma de ser coherente con el concepto del blog. Si analizo obras sin mirar la fecha de lanzamiento, no tiene sentido clasificarlos como retro y no retro. 


NUEVA SECCIÓN

Con más de un año en el blog, me han ido surgiendo temas que me apetecía hablar, pero que no podía encajar en ninguno de los apartados de siempre. Esa es la razón de ser de Heblemos, un tipo de entradas en las que yo lanzaré una reflexión al aire o os daré mi opinión sobre un tema en concreto de la actualidad. 


Tranquilos porque, a parte de estas variaciones, seguiréis teniéndome por aquí con mis análisis y mis teorías, ahora más cómodo y motivado. Estos no son los únicos cambios que va a sufrir el blog, pero los demás los iréis viendo más adelante. Hasta entonces seguid atentos. Todo sea por ofrecer un contenido que de verdad merezca la pena. Nos vemos este jueves con un nuevo post. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario