Hola internautas. Feliz lunes. Sí, lunes. Dos lunes seguidos publicando entrada. Pero esta vez no os traigo una jugosa oferta de Square-Enix - que, por cierto, acaba este miércoles -. Como veis en el título, he decidido hacer unos cambios en el blog. Os explico.
Ya os conté un poco la semana pasada. El giro consiste en dar más importancia a las ofertas, que al final son la esencia del blog y lo que le da nombre. Estas publicaciones no serán el jueves como las demás, sino que las subiré en cuanto me entere de ellas. El sentido de esto es que la mayoría tienen una fecha límite, por eso pienso que es mejor que os enteréis cuanto antes.
Los análisis seguirán como hasta ahora, con juegos variados y de diferentes plataformas. También publicaré de vez en cuando análisis sobre videojuegos que ya tengan un tiempo. Esos también estarán disponibles en el apartado retro. Para mí, retro es cualquier juego anterior a la actual generación (PS3/360/Wii) - o pasada si ya tienes alguna máquina next-gen -. Estas entradas se publicarán en su día normal, jueves.
Esta será una de las novedades. "¿Y si..." será una nueva sección en la que me preguntaré qué pasaría si hubiera una secuela de tal juego, una consola de tal empresa o un spin-off de tal saga. El tema de este tipo de entradas lo elegiré en función de rumores que corran por la red, de gustos míos o de peticiones vuestras. Estas publicaciones las subiré algún jueves. Lógicamente, en vez del análisis.
REPORTAJE:
Este tipo de entrada estará más trabajada. Serán más largas y con más información. Podrá tratar sobre una saga, sobre una plataforma, etc. Lo mismo que so digo siempre, si tenéis especial interés en que hable de algún tema, solo tenéis que decírmelo. Los reportajes estarán anunciados y los publicaré también en jueves.




No hay comentarios:
Publicar un comentario