F.A.Q.

¿Cuándo naciste? ¿Qué estudias? ¿Dónde vives?

Nací el 24 de mayo de 1994. Soy estudiante de Publicidad y RR.PP. Actualmente vivo en Pamplona, Navarra, España, Europa, Planeta Tierra.


¿Por qué no analizas juegos de lanzamiento?

La esencia del blog no es analizar los juegos en cuanto salen, para eso ya hay miles de webs esperando tus visitas. El blog está pensado para gente que no compra los juegos de salida, sino que espera a que estén rebajados. Por eso, lo que yo hago es recomendaros, o no, juegos, sin importar cuando fueron lanzados. 


¿Qué consideras un juego retro?

Para organizar el blog, clasifiqué como retro los juegos que no son ni de la actual generación, ni de la anterior, de la consola en la que haya sido lanzado. Ejemplo: Un juego lanzado en PS2, como ya hay dos generaciones de por medio, lo etiquetaría como retro.


Soy una marca, ¿puedo aparecer de alguna forma en el blog?

Sí. Puedes enviarme un email en el apartado CONTACTO y nos pondremos de acuerdo para ver de qué manera puedes aparecer. En cualquier caso, uno: no seré más positivo con tu juego en el análisis por el hecho de que me lo envíes y dos: no jugaré a la fuerza a un juego que sea de un género demasiado lejano a mis gustos. Me parece que debo ser coherente en este sentido.


¿Qué géneros te gusta jugar?

No soy una persona muy cerrada en cuanto a tipos de juego. Si lees el blog sabrás que los Final Fantasy, Kingdom Hearts y demás RPGs me gustan bastante. Juego también sandbox como Assassin's Creed o inFamous y plataformas como LittleBigPlanet, Mario o Crash Bandicoot. Otros estilos que me gustan son los de acción y aventuras, como pueden ser God of War, Bayonetta, Uncharted y The Legend of Zelda. -Ya sé que meter a estos últimos en el mismo saco es pasarse un poco-. En cuanto a los shooters estoy dividido: me agobian bastante, pero disfruto los que tienen algo especial como Bioshock o Dishonored. 

Los que sí puedo decir que no me van nada son los juegos de deportes y de coches -exceptuando los del estilo de Mario Kart y Jak X-. Por último, independientemente del género, no suelo jugar a juegos online. Aprecio mucho más una buena historia que una lista interminable de modos. 


¿Qué consolas tienes?

Actualmente tengo una PS2, una PSP, una PS3 y una PSVITA si hablamos de consolas de SONY. De Nintendo tengo una GameBoy Advance y una Wii. 

Como sabéis, tengan los años que tengan, yo no pongo pegas en jugar cualquier juego, si es bueno. Aunque, SONY, Nintendo, estaré encantado de recibir vuestras PS4, Wii U y Nintendo 3DS cuando queráis. 


¿Por qué no tienes consolas de Microsoft?

No soy ningún fanboy de SONY, si es lo que estás pensando. Simplemente me gustan más los exclusivos de PlayStation y los de Nintendo, y me parece que no me merece la pena gastar el dinero en otra consola si no me interesan mucho sus exclusivos y los multi también los puedo juegar en las que ya tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario