martes, 15 de septiembre de 2015

¡Bienvenidos a El Gamer Más Top!


Sí, he vuelto. Ha costado, pero he vuelto. Aunque, eso sí, con un nombre nuevo y una sesión de lifting. Sabéis que el concepto original ha ido mutando en este año y medio que llevo escribiendo para vosotros. Por eso, he querido dar un giro a todo esto y transformar el blog en algo que de verdad vaya con lo que me apetece hacer ahora. Después de explicaros esto, volvamos a presentarnos.


Hola, me llamo Jas -en Internet, claro, no soy tan raro-. Estudio Publicidad y RR.PP. y me gusta escribir sobre videojuegos. Sobre videojuegos y sobre música pop, por si alguien aún no lo sabía (os dejo aquí el link a mi otro blog). Os doy la bienvenida a este nuevo proyecto que a la vez es el de siempre: El Gamer Más Top. 

Se acabaron los análisis y se acabaron las ofertas. En esta nueva etapa habrá nuevas secciones en las que os daré más mi punto de vista y menos descripciones objetivas. Como siempre os digo, para eso ya tenéis webs especializadas que se mueren por vuestras visitas. 

Los "Y si" que ya conocéis y que me encanta hacer seguirán siendo una sección muy importante en el blog, así que tranquilos.


El cambio lo he basado en tres pilares fundamentales. Por un lado tenemos dos secciones nuevas: los Tops, como todos os habréis imaginado por el nuevo nombre, y "Lugares Imposibles". En esta última traeré una ciudad, una torre o cualquier otro escenario que me ha parecido especialmente original, inteligente y trabajado. Una forma de prestar más atención al universo que los desarrolladores crean en según que videojuegos. 

El tercer pilar del cambio -parezco un político- son las series. Muchas veces voy tratando un tema en varias entradas como fue el tercer recopilatorio HD de Kingdom Hearts -recopilatorio que se acaba de anunciar, ejem ejem-. Pues bien, ahora esas entradas estarán enlazadas en una serie que yo habré planeado. Dentro de estas series podrá haber cualquier sección, aunque algunas darán más pie que otras. No las publicaré todas seguidas, sino que iré alternando con textos "independientes". Por cierto, os voy a anunciar la serie principal que iré subiendo durante las próximas semanas: Final Fantasy: El Futuro de La Saga. 

Espero que me acompañéis en esta nueva etapa. Aunque, eso sí, también espero que seáis comprensivos si alguna semana no puedo publicar por falta de tiempo. Ya sabéis, último año de carrera. Por cierto, ahora las entradas las publicaré en martes. Dicho esto, bienvenidos a El Gamer Más Top. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario